¿Se pueden congelar las hamburguesas de atún?
Estas hamburguesas son perfectas para servir al momento o volverlas a calentar al día siguiente. Por eso nos resulta una receta especialmente interesante para llevar en tupper al trabajo.
Además, son tan sencillas de hacer que podemos hacer en mayor cantidad y congelarlas para que en el momento de disfrutarlas solo tengamos que pasarlas por la sartén. Para ello, os recomendamos guardar las hamburguesas de una en una o en raciones exactas en el congelador, para no tener que descongelar todas a la vez.
¿Con qué acompañar las hamburguesas de atún y zanahoria?
Las hamburguesas de atún y zanahoria son perfectas para hacer un plato combinado de manera muy sencilla acompañándolas con un poco de ensalada, patatas Deluxe al horno, puré de patata o alguna salsa de vuestro gusto.
Entre nuestras recomendaciones, os animamos a que las probéis con la salsa de mostaza y miel, una fresca salsa tzatziki, la salsa tártara o, si os gustaría algo realmente diferente, combinadlas con la salsa agridulce tan popular china. ¡Os sorprenderán lo ricas que quedan con estas hamburguesas de atún!
Y por supuesto, entre pan y pan quedan estupendas también. Con pan brioche, de toque dulce, ¡insuperables!