Las Primarias: El desembarque de Normandía de Venezuela

Las Primarias: El desembarque de Normandía de Venezuela

Gerard Páez Monzón

El 22 de Octubre 2023 se desembarcó en tierra invadida por el chavismo feudal dictactorial logrando una cabeza de playa y así abrir un frente fundamental de libertad, tan real como sólido, para liberar a Venezuela.

Es por segunda vez en la historia que se libera a Venezuela. La primera de los españoles feudalistas; y esta vez, de los feudalistas comunistas, quienes pudrieron el alma de Venezuela con su cultura hitleriana de resentimientos y complejos de inferioridad.

Hoy Venezuela vive su alma liberada en un sólo día, se siente y se percibe así. Ahora se oye del pasado productivo, responsable, enigmático, extraordinario y sin complejo o resentimiento alguno que eramos y ahora con el impacto de las Primarias hemos recuperado su conexión comunicacional nutriente con el ayer, presente, y futuro de luz de la Venezuela libre. Se ha recuperado su alma, la tenemos en nuestras manos, en nuestro ser. Ha sido la desaparición del régimen, lo que queda por recuperar es su cuerpo. El cuerpo de Venezuela es más rápido por lo concreto y porque es mucho más contenido, es las FFAA. Tal como un ser las FFAA oye las intuiciones, las palabras, los deseos, directrices del alma, esta vez, del alma de Venezuela.

El Desembarque.

En el primer instante que empezó la gente a levantarse  de sus camas para ir a votar en las Primarias, se inició ‘Alma Llanera’  -código interno de la operación desembarque de aliados venezolanos en orillas de playa. Alma Llanera consistía en tomar el alma del país en su totalidad, a través de un acto público centrado en el acto elemental de la democracia, el voto. La toma del alma se dará por el resultado, debe sobrepasar el 90%; La cantidad de votantes, debe sobrepasar los millones; La variedad, debe venir de todos los sectores. No puede fallar una de estas condiciones en el acto público para tomar el alma. Falla alguna de estas variables, serán  trozos de cuerpo de un país que se tomarían, no su alma.

El alma a tomar.

El desembarque, han sido años, fue preparado por el recorrido de María Corina Machado por cada esquina del país desde su primer día que decidió tomar control de su propia condición social y humana, superando  todo ataque que le surgiera en camino sin darle tregua a sus destructores. La población, por su lado se fue preparando cómo la armada de soldados a desembarcar en Normandía que en algún día vendría el llamado, acamparon en los bosques del sur de Inglaterra esperando ‘D-Day’, el ‘Día-P’ para salir de sus casas a votar en las Primarias.

El ‘Día-P’

Zarparon más de dos millones y medio desde sus casas liderados por la propia líder, MCM con su palabra y hechos que generaron todo un ser inquebrantable a tomar control de nuestra propia situación social haciendo que la esperanza tenga cuerpo de actitud, carácter, y voluntad para lograr la victoria final.

Zarparon a votar como los anfibios ‘D-Day’ por toda Venezuela y en el exterior hacia la costa de la tierra invadida por el comunismo y socialismo. Parte de los anfibios que se lanzaron a la travesía del tormentoso canal de La Mancha estaban compuestos por ex-militantes chavistas quienes salieron a votar, asumiendo la responsabilidad de haber apoyado ciegamente en el pasado al régimen, sacrificando sus vidas laborales, sus cajas claps, su paz vecinal. Lo que hoy sabemos es que todos los anfibios eran guiados bajo el sentimiento de valentía y palabra coherente  de MCM. Sus voluntades nutridas por el “¡Basta ya de una Venezuela sin futuros para nuestros nietos e hijos!, “¡Basta ya de una Venezuela sin libertad!, por el  ¡Fuera el chavismo!, ¡Fuera los cubanos y secuaces extranjeros rojos!, ¡Fuera el comunismo y socialismo!. Por la segunda liberación de Venezuela.

Fin del régimen

En el momento que se disparó la primera ráfaga de votos, se sintió en todas “las cinco esquinas» de la geografía venezolana, que se posaba el pie de libertad sobre las playas equivalentes de la Normandía, Francia: Los Andes (Utah), Oriente y Bolívar (Omaha), Los Llanos&Zulia (Juno), Centro, Islas (Sword) y Diáspora Venezolana (Gold).

El conteo final de la votación logró unir todos los estuarios de playas en 24 horas de manera contundente, más del 92% de la totalidad, en una sola playa gigante que encierra y hace desaparecer al régimen del mapa de poder al recuperar el alma de Venezuela, quedando sólo el cuerpo a recuperar, el hilo militar chavista a confrontar.

El tramo final: París.

MCM, a las 24 horas de la toma de las orillas de playa de Venezuela, transmitió su mensaje histórico a las cinco esquinas anunciando el triunfo aplastante de la operación “Alma Llanera». Señaló la desaparición del régimen al dárseles en el alma a la casa militar cuidadora de los andares feudalistas de sus jefes de Miraflores.

Queda solamente París. El mensaje histórico fue compuesto de, lenguaje, tono, vestimenta y bandera porque es un mensaje directo al último bastión que queda, el aislado hilo militar chavista del Fuerte Tiuna. El ‘Día P’ es un anclaje de apoyo para ampliar gradualmente la recuperación de la dignidad militar Venezolana por los militares democráticos, y simultáneamente se les abrió   una ventana de oportunidad para salir en carrera los miltares chavistas, sin sus uniformes porque nunca lo han debido portar.

MCM está en pie de guerra, envolviendo sin saber a cada mensaje unas letras cantadas infinidades de veces al llegar los aliados triunfantes a París: “Allons enfants de la patrie, Le jour de gloire est arrivé..”. Fue el inicio del fin de la segunda guerra mundial, para nosotros el ‘Día P’ es el inicio del fin del chavismo, de nuestra segunda guerra de independencia de Venezuela con la heroica María Corina Machado al frente.

Gerard Páez Monzón

Profesor Titular – Universidad de Los Andes desde 1979. Doctorado (1986) y Master (1983) en Arquitecturas de Computadores y Microprocesadores de la Université Pierre et Marie Curie, París, Francia. Bachelor of Electrical-Mención Computacional Engineering de Villanova University, Pa. EEUU, 1979. PostDoctorado en University of Toronto, Canadá 1992. Se desempeñó en el Silicon Valley, EEUU. como Arquitecto de Microprocesadores en diferentes compañías de circuitos integrados,1996-2004. Co-Fundador del Grupo radixPuntoEDU creador de la Estrategia Educacional RAIS, el Programa ‘ULA-Startups’, y la actividad-ciudad ‘Rompiendo Coherencias’.
Actualmente es el Jefe del Departamento de Computación – Escuela de Sistemas donde se ofrece todo el programa y más de 18 asignaturas de la carrera a distancia, Investigador Titular del CEMISID-Facultad de Ingeniería donde lidera el desarrollo de una máquina inteligente, el BrainCEMISID. Miembro del Comité Doctorado Medicina Experimental – Mención Neurociencia de la Facultad de Medicina a reiniciarse este año 2024, Fundador&CEO de la startup Ignis Gravitas Inc. convirtiendo en expertos en el emprendimiento de innovación a través de una plataforma en la nube, y Candidato a Rector para construir una Nueva Universidad a través del manejo tecnológico y creación de soluciones especificado como el proyecto Puntos Sobre La Ü.

Total visitantes:
23089

Total vistas de página:
48457

Un comentario en «Las Primarias: El desembarque de Normandía de Venezuela»

  • el 9 noviembre 2023 a las 10:32
    Enlace permanente

    Camino certero hacia la libertad, sigamos adelante

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *