Como preparar un Whisky Soul

¿Cómo preparar un whisky soul? El cóctel ideal para pasar una tarde amena

Prepara una rica bebida con whisky y disfruta de un buen trago de sabor desde la comodidad de la casa
Un whisky soul es perfecto para disfrutar de un delicioso trago. Foto: Especial

El whisky es una bebida alcohólica obtenida por la destilación de la malta fermentada de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, y su posterior añejamiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Su cuidado proceso de elaboración hace que tome un toque único de sabores y sea una de los tragos con alcohol más ricos que existen.

Su popularidad se ha extendido por todo el mundo para hacer diferentes bebidas que llevan como un ingrediente estelar un buen trago de whisky y ofrecer diversas preparaciones, tal es el caso de los cócteles, perfectas bebidas para amenizar la tarde.

Por eso, en está ocasión te enseñamos a preparar un whisky soul ya que es un buen cóctel con el que puedes pasar el rato y proporcionar un único sabor a los comensales o como una simple forma de hacer una rica bebida desde casa con pocos ingredientes.

Ingredientes:
  • 1 ½ onzas de whisky.
  • 1 onza de vermut seco
  • ¾ de onza jugo de naranja
  • Hielo al gusto (opcional)

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una coctelera y agita muy bien para que se unifiquen. Sirve en una copa para cóctel y puedes decorar con una rodaja de naranja.

Recuerda que este tipo de preparaciones también se pueden ajustar con algunos ingredientes que se cuenten a nuestro alcance para hacer recetas más sencillas de realizar. Disfruta de un delicioso whisky soul para pasar una tarde amena en compañía de un buen trago con esta popular bebida.

Total visitantes:
8003

Total vistas de página:
25827

Comparte esto en tus redes sociales ...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *