Jesús Yépez Vivas

Jesús Yépez Vivas

Uno de nuestros héroes de la salud, aún se encuentra en primera línea de combate al Covid19, se toma un respiro para enviarnos un emotivo mensaje de esperanza …

Paracuellos de Jarama , 07/12/2020

A finales de diciembre del 2019, escuchábamos en los medios de comunicación de un virus que tenía su origen en la ciudad de Wuhan, China muy contagioso, mortal y sin tratamiento eficaz. Se le llamó COVID 19. El mundo occidental lo veía de lejos hasta que ha llegado a nosotros causando miles de muertos, inclusive familiares y amigos.

Algo así paso en nuestra Venezuela en 1998, cuando un militar golpista se presentó como candidato a las presidenciales y con su discurso y actitud campechana nos engañó, manipuló y traicionó, para luego darle el testigo a un ignorante, vasallo de los comunistas del mundo.

Desde entonces Venezuela se convirtió en país de emigrantes. Emigrantes valientes, emprendedores, ejemplares que han sufrido mucho para salir adelante junto a sus familias.

Sabemos que Venezuela es un país secuestrado.  La esperanza nunca se pierde, pero mientras tanto tenemos que enfrentarnos a los problemas sin perder tiempo.

Todos hemos pasado por lo mismo, los inicios son difíciles, pero con honestidad, responsabilidad, humildad se consigue salir del bache socio-económico. La tristeza debe durar poco y dar paso a los sueños.

Un abrazo a tos los Emigrantes.

Jesús Yépez Vivas    

Total visitantes:
8003

Total vistas de página:
25827

Comparte esto en tus redes sociales ...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
3+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *