
Logra un plato basto, delicioso y fácil con esta receta de chop suey. Foto: Shutterstock
El chop suey es un platillo de la comida china que no puede faltar cuando vamos a comer a un restaurante de esta especialidad y es que quién se puede resistir al delicioso sabor de la carne y los vegetales cocinados en su deliciosa salsa, no obstante este plato es resultado de la fusión entre la cocina estadounidense y la gastronomía china, y hoy te lo enseñaremos a preparar de forma fácil y sabrosa, solo sigue esta receta.
Es una mezcla de vegetales y carnes, así que se puede hacer con cualquier variedad de este alimento que tengas a la mano, ya sea pollo, res o camarones. En esta ocasión usaremos res y para ello necesitaremos filetes muy delgados y cortados en trozos del tamaño de un bocado, esto nos ayudará a que se cocinen rápidamente y a que una vez listos sean fáciles de comer.
Además, para la mezcla de vegetales usaremos pimiento, brócoli, apio y zanahoria, aunque tú puedes integrar los que más te gusten y los que tengas a la mano, también daremos sabor con elementos típicos del chop suey como el aceite de ajonjolí y la salsa de soya. Por último, vamos a integrar germen de soya que le dará ese toque crujiente y especial a nuestro plato, así que procura agregar estos elementos tal cual para lograr un sabor muy original.