Un almuerzo imperdible, prepara unos canelones rellenos con pollo con salsa bechamel

Un almuerzo imperdible, prepara unos canelones rellenos con pollo con salsa bechamel

Si tienes ganas de hacer una pausa, cocinar algo casero, entonces te invitamos a leer la receta para este almuerzo.
PH PEXELS

Para los que quieren comer siempre rico y casero, una rica pasta con salsa bechamel, sumado un poco de queso en la parte superior a elevadas temperaturas, el resultado dará un platillo con el gratín perfecto. Te invitamos a que repliques estos deliciosos canelones en muy poco tiempo. Una receta muy fácil que podrás deleitarte para los almuerzos o las cenas, o para la vianda de la oficina, con unos minutos del microondas lo tendrás listo.

Los canelones son versátiles que existen, esto quiere decir que la masa del panqueque lo podemos rellenar con los ingredientes que más nos gustes. Hacer combinaciones desde cuatro quesos, espinacas, kale, carne, hongos, verdura, pollo o lo que tengamos en casa, es un potencial relleno para un canelón. Hoy combinaremos el pollo y la espinaca para hacer un relleno sabroso, los cubriremos con salsa bechamel y gratinados con queso.

PH PEXELS

Ingredientes:
  • 300gr de pechuga de pollo
  • 300gr de espinacas frescas
  • 20 panqueques
  • Sal, pimienta y aceite de oliva
  • 150gr de queso rallado
  • Para la salsa blanca:
  • ¾ de litro de leche
  • 40 g de harina (2 cucharadas)
  • 30 g de mantequilla
  • Sal, pimienta negra y nuez moscada

Procedimiento:

Cocinamos en una sartén los filetes de pechuga. También cocinamos en una cacerola la espinaca con un poco de aceite y las retiramos cuando tomen un color verde oscuro.
En un wok colocamos la mantequilla y esperamos a que se funda por completo. Agregamos la harina y revolvemos para que absorba la mantequilla. Sin dejar de revolver, agregamos la leche poco a poco hasta que espese. Condimentamos.
En un procesador de alimentos trituramos el pollo y la espinaca. Cuando estén bien triturados pasamos a un bowl y condimentamos. Agregamos unas cucharadas de salsa blanca y mezclamos.

Rellenamos los panqueques y los envolvemos para formar el canelón. Colocamos en una fuente para horno, volcamos la salsa blanca por encima y luego el queso rallado. Llevamos a gratinar al horno por 15 minutos.

Total visitantes:
8005

Total vistas de página:
25829

Comparte esto en tus redes sociales ...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *