Soy Milangel Ruíz ¡!

Soy Milangel Ruíz ¡!

Soy Milangel Ruiz, venezolana, Administrador de Recursos humanos y migrante, una de los miles de venezolanos obligados a salir del país, actualmente vivo en Rosario, Argentina, donde he logrado abrir dos locales de Donas (los primeros locales exclusivos de Donas acá).

Nuestra integración no ha sido fácil, llegué a Argentina con una maleta, dejando mi familia y mis hijos en Venezuela, aquí me esperaba mi novio Jesús, inicialmente por falta de documentación me costó conseguir empleo, y para mantenerme comencé a vender donas en las calles de Buenos Aires, luego de un tiempo, Jesús recibió una oferta de empleo en Rosario como ingeniero civil y nos mudamos.

alt
Llegar a Rosario tampoco fue fácil, comencé de nuevo la búsqueda de empleo, entregué muchos currículos sin éxito, vivíamos en un hotel donde no podíamos cocinar, obligados a comer fuera, poco a poco, fuimos agotando los ahorros, en un momento llegamos a no tener para comer, solo tuvimos 60 pesos en mano, hasta que Jesús comenzó a percibir su salario, luego, ahorrando, pensando y ganas de estabilidad y futuro alquilamos un departamento.
Ya más estables, retomé mi emprendimiento vendiendo donas, toque puertas, logrando entrar en algunas ferias y desde casa comencé MILDONAS, paso a paso fue creciendo, logrando y alcanzando mis pequeñas metas, luego otras un poco más ambiciosas, hoy día tengo dos locales, los primeros dedicados exclusivamente a las donas en Rosario, uno en Zeballos 4007, el otro en San Martín 843 Local 12, muy a pesar de la situación actual que vivimos, sigo apostando a este hermoso país que nos abrió sus puertas.

Estoy totalmente agradecida de este hermoso país Argentina, también de Jesús mi compañero, quien me ha brindo su apoyo en todo momento, ahora, doy oportunidad a paisanos venezolanos que necesitan trabajo o algo extra, hacen los Delivery, también doy oportunidad a argentinos, intento generar algún tipo de empleo, para mostrar que el esfuerzo individual y el trabajo responsable, generan oportunidad y riqueza, eso hace productivo un país, sin necesidad de que el hombre dependa de dadivas y miserias.

En la medida que MILDONAS crezca, seguiré generando más empleo. La idea es ayudar, yo pase por momentos también difíciles y agradezco a los que en ese momento nos tendieron la mano.

alt
Lo más importante de todo, logre traer a mis hijos, mi mamá y a mi hermana, que me ayudan y apoyan, crecemos en familia. Comparto mi historia con ustedes, para motivar a todas las personas, pero de manera especial a los emigrantes venezolanos por el mundo, si se puede salir adelante y lograr todo lo que nos proponemos en la vida, sigamos adelante, planifica, persiste y trabaja duro y lograrás grandes cosas
Estamos a la orden en MILDONAS

Milangel Ruiz.

Rosario Argentina, noviembre 16 de 2020

Total visitantes:
8190

Total vistas de página:
26044

Comparte esto en tus redes sociales ...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
2+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *