Ya más estables, retomé mi emprendimiento vendiendo donas, toque puertas, logrando entrar en algunas ferias y desde casa comencé MILDONAS, paso a paso fue creciendo, logrando y alcanzando mis pequeñas metas, luego otras un poco más ambiciosas, hoy día tengo dos locales, los primeros dedicados exclusivamente a las donas en Rosario, uno en Zeballos 4007, el otro en San Martín 843 Local 12, muy a pesar de la situación actual que vivimos, sigo apostando a este hermoso país que nos abrió sus puertas.
Estoy totalmente agradecida de este hermoso país Argentina, también de Jesús mi compañero, quien me ha brindo su apoyo en todo momento, ahora, doy oportunidad a paisanos venezolanos que necesitan trabajo o algo extra, hacen los Delivery, también doy oportunidad a argentinos, intento generar algún tipo de empleo, para mostrar que el esfuerzo individual y el trabajo responsable, generan oportunidad y riqueza, eso hace productivo un país, sin necesidad de que el hombre dependa de dadivas y miserias.
En la medida que MILDONAS crezca, seguiré generando más empleo. La idea es ayudar, yo pase por momentos también difíciles y agradezco a los que en ese momento nos tendieron la mano.