EL IMPOSIBLE SUEÑO DE LUIS MAGALLANES

Zaraza, una ciudad remota y pobre del interior de Venezuela, sin conexión conocida con la cultura operática rara de Rossini o Mozart, es la cuna de Luis Magallanes un joven con fuerte convicción en sus talentos musicales que se atrevió a soñar, venciendo la realidad de la Venezuela de hoy, la que vive una catástrofe humanitaria sin precedentes generada por una mafia criminal que ha saqueado el país.

Luis Magallanes con la convicción de cumplir sus sueños, escribió durante mucho tiempo a una venezolana, músico excelente, pianista extraordinaria, pero, sobre todo, una persona solidaria y humana que no ha desamparado a Venezuela, Gabriela Montero escuchó la desesperación y necesidades del joven, conoció sus sueños, y actúo.

Luis Magallanes le dijo que era cantante, un tenor. Un video fue herramienta para evaluar su talento, el como hizo el video es parte del sueño, demostración de convicción y disposición para lograr las metas, Gabriela Montero lo narra en el detalle de esta historia que te invitamos a leer, para ello, su link al final de esta reseña. Luego, la solidaridad de esta venezolana, la disciplina, estudio y trabajo conjunto realizaron el milagro.

Hoy, el nombre de Luis Magallanes puede leerse en los impresos de la Temporada 20/21 de la Opera de Zürich, junto a grandes músicos y creativos, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad y que emigrar requiere de todos conocer sus talentos y sacudir el alma.

Te invitamos a lees su historia, contada por Gabriela Montero https://es-la.facebook.com/monterogabriela/

Total visitantes:
2229

Total vistas de página:
11631

1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *