Nos ponemos manos a la obra y traemos una receta de dorada asada con salsa de limón, un plato que ya preparó en su día el cocinero Ramón Roteta, y que en esta ocasión presentamos la versión actualizada y mejorada de la misma.
Veamos el paso a paso de Karlos Arguiñano y sorprendamos a nuestros invitados con una receta de pescado que bien podría figurar en los menús de los mejores restaurantes ¡juguemos a ser chefs de cocina!
Combinar el sabor de las doradas (o lubinas si preferimos) con esta rica salsa de limón es un auténtico lujo para nuestros paladares con lo que anímate a preparar esta receta y disfruta en buena compañía.
Calentamos el horno, preparemos un sencillo caldo de pescado, la salsa de limón, las doradas (o el pescado que más nos guste), el calabacín salteado, el perejil ¡y nuestro plato de pescado ya estará listo!
Rico, rico. Un plato 10 para triunfar en el hogar por muy exigente que sea. Damos fe de ello. Y si hablamos pescados asados no te pierdas la mítica receta de dorada al horno que preparamos hace años o esta lubina con salsa de limón (a la plancha).