EMPRENDE YA CON IGNIS GRAVITAS INC.

Presentamos aquí la Plataforma de la compañía Ignis Gravitas Inc (IGI), desarrollada para que cualquier persona o equipo en cualquier geografía y realidad puedan emprender como expertos la creación y levantamiento de sus propias startups. Para que se permitan curvar y tramar sus propios futuros, el futuro de los entornos, el futuro de la humanidad. Su urdimbre consiste en entretejer los diferentes desafíos del emprendimiento de innovación a través de un juego de herramientas fáciles a manejar y organizadas de tal manera con el fin de desdoblar la complejidad, y así motivar el cumplimiento de las responsabilidades exigidas por la construcción de una startup.

Actualmente IGI, desarrolla el tejido de intercambio de valores producidos por la variedad de perfiles alrededor de los emprendimientos que accionan en la Plataforma.

Tocar Ignis Gravitas es creer en uno mismo construyendo una realidad; Es vivir lo creativo cristalizando una solución; Es crecer como emprendedor impactando sanamente la calidad de vida de todos.

IGI significa una cultura muy dinámica y especial por el apoyo a cualquier startup formada a distancia o local unidos a crear una solución innovadora y sostenible en el tiempo a un problema o crisis de cualquier índole llevándola al mundo entero.

Todo el know-how de la Plataforma está basado con los resultados obtenidos de los estudios profundos realizados por las grandes universidades y principales actores en las miles historias de éxitos y fracasos de emprendimientos, principalmente del ‘Silicon Valley’, incluyendo la del fundador.

IGI es una Aceleradora Virtual que se adhiere a cada emprendimiento de manera natural y efectiva en el apoyo de construcción del tejido esperado por sus clientes.

La Plataforma, bautizada VOLITION, se concentra en mantener la consciencia libre de los emprendedores atenta a levantar simultáneamente con sus clientes todo lo necesario del modelo de negocio de la Startup, evitándoles así cometer los típicos errores de las que fracasan, cuantificadas hoy, dolorosamente en un 90%.

Emprender una innovación es zambullirse en las aguas de riesgos pero tomar riesgos es en lo que consiste la actitud de una startup. Es esa actitud obsesionada e inagotable de un equipo en engranar una solución de una crisis con la gente que tanto la desean.

VOLITION ayuda a los emprendedores en confrontar inteligentemente a la incertidumbre, el caos, la resistencia, y los riesgos continuos con espacios de trabajo creados para levantar simultáneamente todos los componentes del modelo de negocio de la startup para que escale a la sociedad mundial y se convierta en una empresa con el empuje experto de nuestra Plataforma www.ignisgravitas.com

Total visitantes:
8080

Total vistas de página:
25913

Comparte esto en tus redes sociales ...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *