Mirandina con el mejor rendimiento académico

Mirandina con mejor rendimiento académico

🎉Nuevamente una universitaria muestra las ganas que tenemos los venezolanos de aportar

💌Se llama Gabriela Vallenilla @gaby.ivg Nació hace 19 años en Los Teques, estado Miranda y la pasada semana recibió el premio “Mejor Rendimiento Académico” de su promoción en la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, en una ceremonia encabezada por el rector Federico Valdés.

💡Gabriela fue la mejor entre 183 estudiantes de su generación. “La felicito sinceramente, pues son alumnos como usted los que encarnan particularmente los sellos que guían nuestra institución y el amor al trabajo bien hecho que siempre hemos promovido”, le escribió en una carta de felicitaciones Florencia Jofré, vicerrectorado de pregrado.

🧭La mirandina migró con su mamá Thaidee Gallardo, en agosto de 2015. Su papá Orlando Vallenilla estaba en Chile desde 2012. Representó a su colegio en Olimpiadas de Matemáticas a nivel nacional e integró el equipo del fútbol, de handball y atletismo.

🥇Vallenilla recibe una beca universitaria vinculada con su excelente rendimiento. Viaja en promedio tres horas diarias para ir y regresar de la Universidad, donde destaca además por su trabajo en el voluntariado social.

🔎”Es excelente estudiante desde Venezuela. Siempre estuvo en el puesto número 1. Empezó a estudiar primer grado con 5 años y aquí en Chile siempre estuvo en el cuadro de honor. Su rendimiento académico le permitió ganar una beca para estudiar en el preuniversitario Pedro de Valdivia y quedo con promedios 6,9 que le permitió obtener el premio a las Artes Visuales”, resalta su orgullosa mamá.

¡Felicitaciones, Gaby!🇻🇪🇨🇱

Tomado de @cronicasdechile – Instagram
Crónicas de Chile –
www.cronicasdechile.com

Total visitantes:
20603

Total vistas de página:
44708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *