Ignis Gravitas Inc. 2Parte

Ignis Gravitas Inc. ¡Te Invita a Construir Tu Startup Ya!

Parte 2

Quienes somos y Que es lo que hacemos

Por: Gerard Páez Monzón, Fundador&CEO Ignis Gravitas Inc.-
www.ignisgravitas.com

Ignis Gravitas Inc. -IGI es una startup fundada en el año 2017. Cada persona que va uniéndose al equipo va convirtiéndose en co-propietario, es una startup. Seguimos creciendo, cada miembro es geek, sociable, inagotable, y con personalidad de piloto para discutir y construir innovación. La misión-IGI es hacer que toda persona y equipo sin experiencia en el emprendimiento de innovación logren emprender como grandes expertos una startup. La visión-IGI es, lo que hemos construido y bautizado ‘VOLITION’, una plataforma digital que logre  la Misión-IGI a través de la apropiada construcción de la startup con nuestras herramientas y las manos de la humanidad emprendedora.

VOLITION es un juego de espacios de trabajo creados con las conclusiones y recomendaciones resultantes de las investigaciones exhaustivas realizadas sobre porqué 90 de 100 startups fracasan -evitarles cometer esos errores –  y porqué el restante diez logra ser exitosa  -hacerles ejecutar lo mismo- ; dos caminos unidos para que emprendan como expertos. VOLITION plasma visual y operativamente mandamientos que deben cumplirse al lanzarse a crear un emprendimiento de innovación -desdoblar su complejidad. 

Estos mandamientos a cumplir en VOLITION son:

  • 1. Analizarás la IDEA según una verdadera crisis u oportunidad.
  • 2. Cristalizarás constantemente el MODELO DE NEGOCIO.
  • 3. Conformarás INFRAESTRUCTURA sabiamente, en especial el team humano.
  • 4. Levantarás el PRODUCTO conceptualmente experimentando en el deseo de los consumidores.
  • 5. Vestirás al CEO de lo importante para las tomas de decisiones.
  • 6. Escalarás CLIENTES audazmente.
  • 7. Construirás la MARCA con discurso e imagen.

Faltan otros mandamientos que actualmente desarrollamos, uno de ellos es la red social de emprendimientos.

Por cierto, sigue construyendo tu startup y creciendo en el emprendimiento de innovación con nosotros en   www.ignisgravitas.com 

Síguenos en las redes por @ignisgravitas

Gerard Páez Monzón

Profesor Titular – Universidad de Los Andes desde 1979. Doctorado (1986) y Master (1983) en Arquitecturas de Computadores y Microprocesadores de la Université Pierre et Marie Curie, París, Francia. Bachelor of Electrical-Mención Computacional Engineering de Villanova University, Pa. EEUU, 1979. PostDoctorado en University of Toronto, Canadá 1992. Se desempeñó en el Silicon Valley, EEUU. como Arquitecto de Microprocesadores en diferentes compañías de circuitos integrados,1996-2004. Co-Fundador del Grupo radixPuntoEDU creador de la Estrategia Educacional RAIS, el Programa ‘ULA-Startups’, y la actividad-ciudad ‘Rompiendo Coherencias’.
Actualmente es el Jefe del Departamento de Computación – Escuela de Sistemas donde se ofrece todo el programa y más de 18 asignaturas de la carrera a distancia, Investigador Titular del CEMISID-Facultad de Ingeniería donde lidera el desarrollo de una máquina inteligente, el BrainCEMISID. Miembro del Comité Doctorado Medicina Experimental – Mención Neurociencia de la Facultad de Medicina a reiniciarse este año 2024, Fundador&CEO de la startup Ignis Gravitas Inc. convirtiendo en expertos en el emprendimiento de innovación a través de una plataforma en la nube, y Candidato a Rector para construir una Nueva Universidad a través del manejo tecnológico y creación de soluciones especificado como el proyecto Puntos Sobre La Ü.

Total visitantes:
20879

Total vistas de página:
45173

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *