CARTA DESDE EL CIELO…

CARTA DESDE EL CIELO…

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz… no me duele nada. Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. ¿Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él.  Aun así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, sabía que era él!
Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante…
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora…

Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara.

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá… el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
«Que dónde estaba Él cuándo yo lo necesitaba»
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre!
Él nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante!

Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y pensarme, estoy junto a ti, te escucho, háblame en el silencio de tu alma… mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, ¡YO ESTOY MUY BIEN!!

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo…

Celebra que puedes verme en cada acto de amor… Soy solo eso, sencillamente amor.

Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando más te ríes más brillo, cuando más sufres más te abrazo yo.
Sé que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti… SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes.

Edición en Español  de Luis David Fuentes (Author)

El presente material es una compilación de cartas escritas por Fernando Fueyo Moya a su amigo más cercano, durante el período entre finales del invierno de 1997- siendo un joven sano, bailador, deportista, enérgico y soñador- hasta sus últimos días de vida en su lucha contra la enfermedad de cáncer, en el verano del año 2000.

En cada misiva, sobre todo en las escritas durante su condición de paciente, prevalece su alegría, su carácter batallador, el inmenso optimismo en el futuro, así como su amor a la familia y amigos.

Estos escritos- salpicados de picardía y humor, a través de anécdotas y pasajes de la vida de Fernando en Cuba y posteriormente en Puerto Rico- son un canto a la vida, la amistad, el optimismo y la dicha de poder respirar cada segundo de nuestra existencia. El documento en general es una lección para cualquier ser humano, una inyección de fe y energía positiva contra la tristeza y los “pequeños problemas cotidianos”, que apilamos constantemente a nuestro alrededor. Basta leer unas pocas cartas para que el lector cambie su percepción de la vida y comience a sentirla diferente; al redescubrir, por medio de la lectura, la importancia de disfrutar, con más intensidad, los gratos momentos y de restar valor a los insignificantes detalles negativos que nos abruman a diario. “Después de esto, nada me asusta. Todos tenemos una historia triste que contar y de ella los demás nos nutrimos. La mía no es triste, es un hecho que te comento; míralo así, como lo bueno que has de llevarte, como el soporte para que cuando te quejes de algo tonto y pasajero, recuerdes a este amigo que entre tinieblas ve luces verdes y doradas” (Fernando Fueyo).

Total visitantes:
3372

Total vistas de página:
15677

Comparte esto en tus redes sociales ...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0
1+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *